Entregados

Equinox

Mar del Plata
Entrega
2014
Cantidad de pisos
5

Equinox | Ficha Técnica

Nombre: Torre Equinox

Ubicación: San Luis 1330, Mar del Plata
Fecha de Inicio de Obra: Junio 2013
Fecha de Entrega: Año 2014
Proyecto y Dirección: Arq. Carlos Luccitti
Constructora: IMASA
Desarrolla: Rueda & Asociados

Torre 0291

Bahía Blanca
Entrega
2011
Cantidad de pisos
16

Torre 0291 | Ficha Técnica

A tan sólo cuatro cuadras de la Plaza Rivadavia, con un muy buen nivel de equipamiento en áreas comunes, generosas superficies y amplios balcones, Torre 0291 reúne las ventajas de vivir cerca del centro con gran confort. Un diseño de líneas simples y modernas, con carácter despojado, sintetizan las aspiraciones de la vivienda contemporánea. Se compone de 16 pisos de categoría, departamentos de 2 y 3 dormitorios, dúplex de 3 dormitorios, amplios balcones, salón de usos múltiples, gimnasio, piscina, solarium, cocheras y bauleras

Nombre: TORRE 0291
Ubicación: Blandengues 37, Bahía Blanca
Superficie Total de Construcción: 7600 m2.
Fecha de Finalización: 2011
Proyecto y Dirección: Arq. Castro García y Arq. Mauro Grippo 
Construcción: Vipron SRL
Desarrollo: Faure & Rueda.

Nostradamus III

Bahía Blanca
Entrega
2014
Cantidad de pisos
6

Nostradamus III | Ficha Técnica

UBICACIÓN Y DISEÑO DE CALIDAD

Este nuevo emprendimiento, proyectado con un diseño moderno, se encuentra ubicado en Roca 67 de Bahía Blanca. Este edificio contará con 18 departamentos distribuidos en 6 pisos de excelente calidad. 6 departamentos de 2 dormitorios y 12 de 1 dormitorio. En planta baja se encontrará un local comercial y 8 cocheras, de las cuales 5 son cubiertas. Proyectado con diseño, tecnología y materiales de vanguardia convierten a Nostradamus III en una inmejorable alternativa de inversión.

Nombre: Nostradamus III
Ubicación: Roca 67, Bahía Blanca
Superficie Total de Construcción: 1573 m2.
Fecha de Inicio de Obra: Julio 2012 
Fecha de Entrega: Febrero 2014
Proyecto y Dirección: Arq. Martín Castro García.
Construcción: DEC S.A.
Desarrollo: Faure & Rueda

Hipolito

Bahía Blanca
Entrega
2014
Cantidad de pisos
7

Hipolito | Ficha Técnica

EXCELENCIA EN CONSTRUCCIÓN

Este nuevo emprendimiento se trata de un edificio de pisos de excelente nivel, en una ubicación estratégica, Hipólito Irigoyen 283 de Bahía Blanca. Los departamentos son pisos de 170 mt2 aprox., excepto el último piso que se trata de unidades de menor superficie. Las cocheras estan distribuidas entre el subsuelo y la planta baja. El primer piso es de bauleras, y a partir de allí son seis pisos de unidades destinadas a viviendas.

Nombre: Edificio Hipolito
Ubicación: H.Irigoyen 283, Bahía Blanca
Fecha de Entrega: 2014
Proyecto y Dirección: Arq. Mauro Grippo
Construcción: Benedictino SA
Desarrollo: Faure & Rueda.

Siete puertos

Bahía Blanca
Entrega
2014
Cantidad de pisos
0

Siete puertos | Ficha Técnica

DISEÑO Y TRANQUILIDAD

Ubicado en una zona tranquila, a pocas cuadras del centro de la ciudad, se construye este nuevo emprendimiento. Proyectado con un alto nivel de diseño, contará con departamentos de 1 dormitorio de aproximadamente 40mts2, un local comercial en la planta baja y 13 cocheras, de las cuales 3 son cubiertas. Un proyecto de calidad que convierten a Siete Puertos en una magnífica oportunidad de vivienda e inversión.

Nombre: Siete Puertos
Ubicación: Güemes 929, Bahía Blanca
Superficie Total de Construcción: 1.567 mt2.
Fecha de Inicio de Obra: Agosto 2012 
Fecha de Entrega: 2014
Proyecto y Dirección: Arq. Castro García.
Construcción: TOBSOL SA.
Desarrollo: Faure & Rueda.

 

BHI Palermo

Capital Federal
Entrega
2013
Cantidad de pisos
9

BHI Palermo | Ficha Técnica

EL BARRIO MÁS BUSCADO

El edificio se emplaza en el cosmopolita barrio de Palermo, el barrio más grande de Capital, donde se han concentrado en estos últimos años gran parte de las inversiones inmobiliarias, producto de la gran variedad de oferta de servicio, ubicación y calidad urbana. Palermo hoy es el barrio predilecto por gran parte de los extranjeros que visitan Buenos Aires, se destaca por la calidad de sus calles, la gastronomía, la actividad comercial, la vida nocturna y la conectividad con el resto de la ciudad. Además en él se encuentran gran cantidad de sedes universitarias, que lo convierten en un destino buscado también por gente joven procedente del interior del país.

Nombre: BHI Palermo
Ubicación: Bulnes 1.250 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Superficie Total de Construcción: 2.030,15 m2.
Fecha de Inicio de Obra: Mayo 2012
Fecha de Entrega: Agosto 2013
Proyecto y Dirección: Arq. Castro García.
Construcción: CAHEM S.A 
Desarrollo: Faure & Rueda.

Villarino 15

Bahía Blanca
Entrega
2013
Cantidad de pisos
10

Villarino 15 | Ficha Técnica

MODERNO Y FUNCIONAL

Ubicado a pocas cuadras de la Plaza Rivadavia, este nuevo emprendimiento comprende 40 departamentos de 1 ambiente y 1 local comercial, más 11 cocheras. El edificio se desarrolla en planta baja y 10 pisos. La planta baja consta de un local al frente, un hall vidriado de categoría, y once cocheras, 3 de las cuales son cubiertas. Todas las unidades tienen como principal característica su funcionalidad. Cuentan con amplios ventanales y óptimas condiciones de iluminación y ventilación, convirtiéndolo en una excelente propuesta para inversión

Nombre: Villarino 15
Ubicación: Villarino 15, Bahía Blanca
Superficie Total de Construcción: 2.260 m2.
Fecha de Inicio de Obra: Septiembre 2011
Fecha de Entrega: Mayo 2013
Proyecto y Dirección: Arq. Martín Castro García.
Construcción: TOBSOL SA
Desarrollo: Faure & Rueda.

Nostradamus II

Bahía Blanca
Entrega
2012
Cantidad de pisos
8

Nostradamus II | Ficha Técnica

NOSTRADAMUS II se encuentra ubicado en la intersección de las calles Ayacucho y Guatemala de Bahía Blanca, ubicación estratégica por su cercanía con la Universidad Nacional del Sur, entre otros puntos a destacar. El edificio tiene planta baja y 8 pisos. En la planta baja se encuentra el hall de acceso y las cocheras y a partir del primer piso se encuentran las unidades. En total son 3 unidades por pisos que van de los 34 m2 a los 48 m2 aproximadamente.

Nombre: Nostradamus II
Ubicación: Ayacucho 1506, Bahía Blanca
Superficie Total de Construcción: 1209,49 m2.
Fecha de Finalización: 2012
Proyecto y Dirección: Arq. Martín Castro García
Construcción: JMS Construcciones SRL
Desarrollo: Faure & Rueda.

Nostradamus I

Bahía Blanca
Entrega
2012
Cantidad de pisos
16

Nostradamus I | Ficha Técnica

A tan sólo cuatro cuadras de la plaza Rivadavia, en la primera cuadra de la calle Caronti, se ubica “Torre Nostradamus”, un moderno edificio de 16 pisos que sintetiza versatilidad de proyecto y una sugestiva volumetría. Las unidades tienen como principal característica su funcionalidad y calidez, por las importantes entradas de luz natural que las distinguen. Sin dudas, una magnífica propuesta para vivir de una manera distinta. En total son 70 departamentos y 2 locales comerciales.

Nombre: Nostradamus I
Ubicación: Caronti 47, Bahía Blanca
Superficie Total de Construcción: 4901,85 m2.
Fecha de Finalización: 2012
Proyecto y Dirección: Arq. Castro García y Arq. Mauro Grippo
Construcción: Vipron SRL
Desarrollo: Faure & Rueda.

San Salvador 256

Bahía Blanca
Entrega
2011
Cantidad de pisos
3

San Salvador 256 | Ficha Técnica

El edificio se encuentra en un barrio residencial de inmejorable calidad urbana, calles arboladas, construcciones de baja altura y densidad, escaso tráfico vehicular, y a sólo una cuadra del Paseo de las Esculturas. A su vez se encuentra muy bien ubicado próximo a las sedes de Alem y Palihue de la Universidad Nacional del Sur y sólo a diez cuadras del centro. El edificio de moderno diseño se desarrolló en planta baja y tres pisos altos, cuenta con diecinueve departamentos y ocho cocheras. Todas las unidades cuentan con amplios ventanales y ambientes luminosos donde se priorizó la funcionalidad y la flexibilidad de uso. El acceso brinda una amable transición desde la calle hacia el interior. Hacia los fondos del predio se desarrollaron unas cocheras ajardinadas que propician un agradable clima para los departamentos con vistas hacia el interior de la manzana.

Nombre: San Salvador 256
Ubicación: San Salvador 256, Bahía Blanca
Superficie Total de Construcción: 1001,44 m2.
Fecha de Finalización: 2011
Proyecto y Dirección: Arq. Castro García y Asociados
Construcción: Tobsol SA
Desarrollo: Faure & Rueda.

Aguas Blancas

Uruguay
Entrega
2011
Cantidad de pisos
3

Aguas Blancas | Ficha Técnica

Ubicado en Carrasco, Montevideo, este hermoso edificio se encuentra ubicado en la intersección de la Avenida Italia y Martínez Thedy. Carrasco se caracteriza por casas y complejos con departamentos de gran superficie y excelente calidad. El edificio consta de tres plantas y cuenta con 14 departamentos que van desde los 104 mt2 hasta los 165 mt2 aprox. Las unidades van de los 3 a 4 dormitorios, más dependencias. Cada unidad cuenta con parrilla propia, pisos de madera en el living, amplios balcones, bauleras cerradas y cocheras individuales, entre otras cosas. Los departamentos de planta baja cuentan con jardines de uso exclusivo. Las terminaciones son de excelente calidad. La construcción finalizó en 2011.

Nombre: AGUAS BLANCAS
Ubicación: Av. Italia y Martinez Thedy, Carrasco, Uruguay
Superficie Total de Construcción: 2638,50 m2.
Fecha de Finalización: 2011
Proyecto y Dirección: Arq. Alberto Baldomir
Construcción: Baldomir SRL
Desarrollo: Faure & Rueda

Costa Dorada

Monte Hermoso
Entrega
2010
Cantidad de pisos
6

Costa Dorada | Ficha Técnica

Edificio de excelente ubicación, a 3 cuadras del centro de la ciudad y a 50 metros del mar. Ubicado en calle Costa entre Costanera y Avenida Argentina, Monte Hermoso. Desarrollado a través del sistema de fideicomiso al costo, este complejo habitacional cuenta con 6 pisos de semipisos amplios y luminosos, constituyendo en total 12 unidades funcionales de 3 dormitorios, con cochera y baulera en todos los casos. El edificio contiene quincho con vista al mar y piscina.

Nombre: COSTA DORADA
Ubicación: Costa 72, Monte Hermoso
Fecha de Finalización: Diciembre 2010
Proyecto y Dirección: Arq. Verónica Rivero
Dirección: JM Sañudo
Construcción: Formas Urbanas SA
Desarrollo: Faure & Rueda y Formas Urbanas SA

Minerva

Bahía Blanca
Entrega
2010
Cantidad de pisos
10

Minerva | Ficha Técnica

Nombre: EDIFICIO MINERVA
Ubicación: Espora 55, Bahía Blanca
Superficie Total de Construcción: 1.867 m2.
Fecha de Finalización: 2010
Proyecto y Dirección: Arq. Verónica Rivero
Dirección: Arq. Fabián Cragno
Construcción: T.C.R Construcciones
Desarrollo: Faure & Rueda / Formas Urbanas SA

HOTEL Y OFICINAS LAND

Bahía Blanca
Entrega
2009
Cantidad de pisos
11

HOTEL Y OFICINAS LAND | Ficha Técnica

En la primera cuadra de la calle Saavedra, entre la avenida Colón y O ́Higgins se eleva el monumental complejo edilicio que alberga un hotel 4 estrellas superior y oficinas de primera categoría. Si bien el emprendimiento se desarrolla en un único bloque y con un mismo lenguaje arquitectónico, ambas finalidades tienen accesos propios y funcionamiento completamente independientes. El Hotel de gran categoría, dispone de sala de conferencias, piscina con cobertura translúcida, sala de reuniones, gimnasio, sauna y sala de relax. Las nueve plantas tipo contienen 90 habitaciones estándar y otras 9 VIP. Por su parte, el piso 11 contiene 4 departamentos con cocina, toilette, estar y dormitorio en suite y el 12 dos ambientes similares a estos. La torre de Oficinas dispone de una superficie de 3.100 m2, distribuidos en subsuelo (cocheras, depósitos y sala de máquinas), planta baja, entre piso y 11 pisos en altura. Cada piso cuenta con 2 oficinas de 85 y 116 m2. aprox. (más de 25 en total).

Nombre: Hotel Oficinas Land
Ubicación: Saavedra 41, Bahía Blanca
Superficie Total de Construcción: 11.000 m2.
Fecha de Finalización: 2009
Proyecto y Dirección: Arq. Mauro Grippo
Construcción: Vipron SRL
Desarrollo: Faure & Rueda

Beruti 506

Bahía Blanca
Entrega
2009
Cantidad de pisos
7

Beruti 506 | Ficha Técnica

Un proyecto donde se conjugan el diseño de excelencia, la funcionalidad, la calidad constructiva y la atención en los detalles, ubicado en una zona muy tranquila a pocas cuadras del centro de la ciudad. El edificio dispone de un Hall de acceso vidriado y terraza con parrilla en azotea, 4 locales comerciales, con toilettes y entrepiso en planta baja y un espacio exterior utilizable como expansión de locales. A partir de allí se disponen 20 departamentos entre los pisos 1 y 7 del edificio.

Nombre: Beruti 506
Ubicación: Beruti 506, Bahía Blanca
Superficie Total de Construcción: 1.050 m2.
Fecha de Finalización: 2009
Proyecto: Arq. Lucía Piccolini
Dirección: Ing. Gustavo Ayala Torales
Construcción: Tobsol SA
Desarrollo: Faure & Rueda.

Espora 64

Bahía Blanca
Entrega
2009
Cantidad de pisos
9

Espora 64 | Ficha Técnica

Edificio de semipisos, con una excelente ubicación. A pocas cuadras del centro con práctico acceso desde y hacia todos los puntos importantes de Bahía Blanca. Moderno diseño, que integra materiales y tecnología de actualidad en un proyecto de calidad y buen gusto. Son 21 unidades funcionales en total, repartidas en 9 pisos, siendo departamentos de 3 dormitorios: 101 m2, 2 dormitorios: 80/86 m2, 1 dormitorio: 40/44 m2 propios.

Nombre: Espora 64
Ubicación: Espora 64, Bahía Blanca
Superficie Total de Construcción: 2.030,15 m2.
Fecha de Finalización: 2009
Proyecto y Dirección: Arq. Verónica Rivero
Construcción: T.C.R Construcciones
Desarrollo: Faure & Rueda / Formas Urbanas SA

MARTÍN RODRIGUEZ 45

Bahía Blanca
Entrega
2007
Cantidad de pisos
0

MARTÍN RODRIGUEZ 45 | Ficha Técnica

 

Nombre: Martín Rodríguez 45
Ubicación: Martín Rodríguez 45, Bahía Blanca
Fecha de Finalización: 2007
Proyecto y Dirección: Arq Veronica Rivero 
Construcción: T.C.R Construcciones
Desarrollo: Faure & Rueda/ Formas Urbanas SA